Visitas turísticas
Por qué
elegirme
a mí
Desde niña me gustaba leer libros de todo tipo y contar a mis amigos y familia las cosas que iba descubriendo en aquellas páginas, todo ello con una pasión que el paso de los años no ha hecho más que agrandar. Y de esa afición he creado una profesión.
Soy una guía que cree en la grandeza de este oficio. Un sector en el que la oferta es inmensa y diversa (y no siempre cualificada), en la que considero que la calidad y la calidez deben sobresalir y brillar.
Un guía es un anfitrión, alguien que acoge y agasaja a su invitado, que le muestra lo mejor que tiene a su alcance y procura el bienestar de los suyos.
Mi
com
promiso
Hacer que su tiempo conmigo deje una huella positiva que pueda recordar con cariño y una sonrisa.
Rigor y naturalidad. No se trata de asistir a una clase magistral, sino de un momento agradable, cuidado al detalle, adaptado a las necesidades de cada cliente. Una inversión en disfrute y conocimiento.
Experiencias únicasdiseñadas al detalle
Juntos analizaremos lo que realmente está buscando y le daré una propuesta adaptada a sus gustos y preferencias, así como un presupuesto ajustado a cada caso con múltiples opciones para que pueda elegir lo que mejor le convenga.
Aquí no encontrará un listado con los tradicionales “tipos de visita”. Cada vivencia es diferente y por ello le animo a ponerse en contacto conmigo, por supuesto, sin compromiso.
Si busca una visita guiada a medida, una experiencia diferente, exclusiva y sobre todo adaptada a usted, no dude en contármelo y yo le contaré el resto.
La magia la hacen las personas, los lugares son cómplices de momentos
D. Vega